domingo, 29 de mayo de 2011

I wish nothing but the best for you.

Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, lustros, décadas... No te voy a engañar, he perdido la cuenta del tiempo que llevamos sin mantener contacto alguno. Yo sí que sé de ti, sé que encontraste a alguien mejor que yo, cosa que por otro lado nunca dudé. Me encantaría pensar que te acuerdas de mí, aunque fuese una milésima de segundo, aunque fuese con rabia en vez de con nostalgia, aunque fuese odiándome, pero que me recordases. Que me sientas vivo. Con eso soy feliz. Sólo te pido eso, si alguna vez me quisiste, aunque fuese lo más mínimo, no me olvides, no me entierres. Una milésima de segundo al día es todo lo que te pido.

El tiempo vuela, eso lo sabe todo el mundo. Ayer estábamos viviendo juntos el mejor momento de nuestras vidas y hoy en cambio míranos. Ayer estábamos juntos, paseábamos de la mano, reíamos sin cesar, el tiempo se congelaba cuando nuestras miradas se cruzaban, ver una sonrisa tuya movía el mundo entero y me hacía sentirme lleno, realizado. Qué ironía, ahora recordándolo estoy sonriendo como un idiota. Te he querido como jamás he querido a nadie y creo que por eso una parte de mí siempre irá contigo, velando por ti, cuidándote. Hace ya mucho tiempo de todo aquello, pero no pasa día en el que no lo eche de menos, tus ojos verdes mirando a los míos, tu pelo suelto yendo al son del viento, tu sonrisa perfecta, tu extraña pero adorable manera de reírte, tu forma de darme cuando bromeaba, todo. 

Te echo de menos. Tanto que hasta duele. Todo me recuerda a ti. Me gustaría tenerte rencor, cualquier sentimiento que me forzase a olvidarte, la más mínima señal de que no eres tan perfecta como yo creo. Lo necesito. Pero, ¿a quién pretendo engañar? Eres perfecta, no te supe cuidar, por eso te deseo lo mejor, te lo mereces, por mucho que me duela y aunque mi cabeza me diga lo contrario, mi corazón me dice que si tu felicidad implica que me olvides, que me entierres vivo a dos metros bajo tierra, adelante. Te lo debo.

Si alguna vez nos cruzamos sólo quiero que sepas que para mí lo nuestro no ha terminado todavía ni jamás terminará.

No pienso engañarme, jamás encontraré a nadie como tú, sencillamente no lo hay. Todavía recuerdo que me decías que a veces el amor perdura pero otras en cambio se transforma en dolor. Y por desgracia nuestra mano no era la ganadora.

Ahora mismo lo más valioso que tengo son los recuerdos, aquellos en los que estamos juntos, es lo único que en estos momentos me hace sonreír. Recuerdo con exactitud cada segundo que pasamos juntos. Y eso nada ni nadie me lo podrá quitar. Y por mucho que ya no estés a mi lado, el día empieza y acaba contigo, con tu recuerdo.

Te quiero.



8 comentarios:

  1. La mejor, y ya es difícil, de TODAS tus entradas.
    ¡Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Eva, de verdad :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. Ahora a escuchar a Adele (has ido a mencionar mi canción favorita del disco) y a olvidar. Anda que no te queda "ná" por conocer y amar...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, la entrada está basada en la canción, no es para nada una historia real...

    Es que hace un par de semanas descubrí a Adele y me encanta, tiene unas letras preciosas.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si a partir de una canción tan bella, has sido capaz de sacar esta historia, acabas de ganarte un buen subidón en la nota del blog, porque has sacado toda la esencia de lo que es una ruptura amorosa, que es de lo que ella habla con una emotividad tremenda. Perfecta creación literaria. Entrada de 10

    ResponderEliminar
  6. Ella es genial. Y además al contrario que la mayoría está triunfando por su voz y su música. Tres de mis canciones favoritas de ella (aunque una sea una versión) tratan el amor pero de un modo distinto y las tres son geniales.

    Muchísimas gracias de verdad, me alegra mucho, porque últimamente excepto por un par de entradas me veía bastante estancado y no me sentía bien.

    ResponderEliminar
  7. Si a la versión te refieres a "Lovesong", se trata de una canción de uno de mis grupos favoritos desde mi adolescencia, The Cure, del disco "Disintegration", de 1989. Esa melodía estuvo como sintonía de mi móvil mucho tiempo.

    Cuando leí que Adele iba a hacer una versión, me temía lo peor. Cuando la escuché, simplemente me quedé alucinado.

    Uniría a estas dos canciones "Set the fire to the rain" (preciosa) y "Rolling in hte deep" (hitazo y clásico para siempre ya).

    Ella es muy grande, y no me refiero a su tamaño.

    Que no decaiga el blog, Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Sí, me refería esa, la verdad es que la original no la he escuchado pero ahora en seguida me la pongo en el "yutuf".

    Y "Set the fire to the rain" es muy pero que muy bonita y "Rolling in the deep" es sencillamente maravillosa, tiene una rabia contenida que puf...

    Y lo bueno es que Adele tiene una voz super personal y si a eso le sumas unas letras que llegan... Yo la descubrí gracias a Spotify viendo los éxitos en Francia y Reino Unido (porque para variar aquí en España solo triunfa JLO con "la lambada") y me quedé enamorado de ella.

    Y por supuesto no hay que olvidar "make you feel my love" que me gusta más como suena en su voz que en la de Dylan.

    Iba a hacer una entrada sobre Adele, pero al final opté por hacer esto y me alegro de haber elegido bien :)

    Te aseguro que si alguien quiere eso soy yo, porque sintaxis y el blog son mi última salvación para repetir la nota del trimestre pasado y así entrar en el BI, ya que en los exámenes bajé un poco, así que me esforzaré en las dos semanas que quedan :D

    ResponderEliminar