Debido a que quiero hacer de este mi blog un lugar mucho más personal y además me vienen muchísimas personas preguntándome por la historia voy a (re)inaugurar esta sección.
Hoy os voy a contar la historia de la vez que más vergüenza he pasado en mis 15 años de existencia.
25 de abril de 2010 (Sí, me acuerdo de la fecha) llevaba como 8 horas hablando sin interrupción alguna con "B" y a las 11 y algo de la noche se va, era mi momento, cogí el móvil y le mandé un mensaje a una amiga común, "S", en el que daba a entender que como dirían los ingleses "I had a crush on her", hasta ahí perfecto, pero... ¿habéis visto alguna de esas americanadas en las cuales alguien le manda un mensaje a la persona incorrecta? Pues BINGO! No sé en qué estaría pensando, bueno sí, en ella, pero en vez de mandarle el mensaje a "S" se lo mandé a la última persona sobre la faz de la tierra a la que se lo habría mandado, y no, no es "T", del que por supuesto hablaré en un futuro, es "B".
Lo gracioso es que yo ni me había dado cuenta de mi error, es más, estaba tan tranquilo esperando la respuesta de "S", pero en lugar de su respuesta me apareció una ventanita del messenger en cual "B", que ya se había ido a dormir, me decía que le había mandado un mensaje que iba para "S".
¡¡¡¡¡¡¡CAGADÓN!!!!!!!
¿Mi primera reacción? Darle al escape y cerrar la pantalla del ordenador, luego me lleve las manos a la cabeza en señal de desesperación y tras eso me giré y vi la ventana abierta y os juro que pocas veces he sentido tantas ganas de saltar al vacío, pero en su lugar solamente di un puñetazo a la cama y de mi boca salió un desahogante y ruidoso M-I-E-R-D-A.
Después de esto, que tuvo lugar en tan solo 1 minuto, decidí dar la cara (cosa que por lo general me caracteriza, ya que los que me conocen saben que a la hora de la verdad no me corto un pelo y digo lo que sea a quien sea). Abrí la conversación que "B" me había vuelto a abrir y en la que pude leer como 8 castes (sí, por desgracia ella también me lo llama) y unos 5 ¿estás?. Era demasiado valiosa para mí como para perderla, así que pasé de intentar luchar por ella, por lo que le dije "jajajajajaja en fin.. olvidalo, ni caso x)" y "buahh tú tranquila que ya se me pasará"(iluso de mí, ya que 5 meses después y llevando unos cuantos sin hablarnos ahí seguía).
Por cierto decir que ese mismo día "B" había discutido con una amiga de toda la vida a la que llamaremos "A" porque según "B" ésta tenía envidia de mi relación con "B", pero esa es otra historia que por supuestísimo, os contaré.
Jajajajajajaj vaya cagada!
ResponderEliminarSabes qué? Yo se lo habría dicho y a la mierda, sin poner excusas ni nada. Tú sabes qué es lo que ella piensa? Lo mejor es saberlo, creeme que eso es lo mejor. Y si quieres algo lucha por ello ;)
Y que lo digas...
ResponderEliminarSi "B" no es nada tonta x), tras eso lo supo, pero preferí actuar con la mayor naturalidad posible, como si nada hubiese pasado porque sí, me intuía lo que ella pensaba.
Pero aún así esto fue hace ya sus meses JAJAJAJAJAJA
Bien, sabiendo la historia completa, esto es un espisodio más y, actualmente, sin importancia. Aunque la cara roja te la llevaste, pero por lo demás y viendo como ha evolucionado todo. Perfecto.
ResponderEliminar<33