De antemano decir que lo siento por la pastelada que voy a soltar, pero no me viene la inspiración para escribir otra cosa.
Dicen que la infancia y la adolescencia son la mejor parte de la vida de todas las personas, no sé si será la mía, pero sé que ha sido increíble principalmente por ti, que SIEMPRE has estado ahí, en lo bueno y en lo malo, que gracias a ti salí de muchos apuros y que no sé que habría hecho si no te hubiese conocido, no me lo imagino, siempre has estado luchando por mí y siempre creíste en mí, incluso cuando nadie lo hacía, y por eso te debo tantísimo, porque aunque me sintiese solo siempre sabía que te tenía y no sabes lo que me ha ayudado eso.
Ya son 10 añazos a tu lado, 2 tercios de nuestra vida, pero como ya te he dicho, no es nada comparado a lo que vamos a pasar juntos, pienso estar a tu lado hasta que deje de respirar. Ya nos veo de viejos jugando a las cartas y viendo los tiempos revueltos, y contándonos todo, tal y como lo hacemos ahora y disfrutando cada segundo que pasamos hablando.
No hay ni un solo recuerdo increíble en el que no salgas tú, viajes, cines, risas, lloros, enfados, reconciliaciones…
Y aunque aparentemente parezca un entrada como otra cualquiera, no, estoy intentando tanto como puedo hacerlo lo más especial posible, porque ya no es que quiera, NECESITO agradecerte todo, aunque me puedo tirar TODA mi vida y te lo habré agradecido lo suficiente.
Creo que eres la persona que mejor me conoce y con una de las pocas con las que soy Jorge de verdad, con las que no me escondo de nada, no hay temas tabú, se me pasa el tiempo volando…
Y es que en ti confío ciegamente, me dices que haga tal y no rechisto, porque sé que jamás me la darás, y con lo que soy yo con casi nadie soy así…
La gente da un mal uso de la palabra SIEMPRE, pero pocas veces he estado de algo tan sumamente seguro y es que quiero seguir siendo tu amigo para TOOOODAAA mi vida, para SIEMPRE! Y te JURO que haré lo imposible y más por conseguirlo.
Tras la conversación que tuvimos hace ya, en la que hemos parecido auténticos tontos, todavía estoy más seguro de todo, y es que no sé, eres única, Alba, nunca he encontrado a nadie como tú, que aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos como todo el mundo, no solo los hemos superado, si no que los hemos olvidado completamente; y hemos seguido como si nada, y es que llevamos 7 meses estando como no estábamos desde que éramos unos críos.
Sabes por qué no quiero acabar el colegio? Porque tengo PÁNICO a que perdamos el contacto, a que te olvides de mí o a que simplemente no estemos como estamos ahora, porque te debo TODO y sin ti soy más bien poco.
Esto nunca lo he dicho, pero cuando era pequeño todo el mundo decía que no tenía de que preocuparme porque pasará lo que pasase nunca estaría solo porque había tenido la inmensa suerte de que cierta persona se cruzase en mi camino, y que cuando fuese más mayor me daría cuenta y lo agradecería, y vamos que si me he dado cuenta…
Ya sabes que te tengo muchísimo aprecio y que no te cambio por NADA del mundo, porque es que te quiero como a una hermana.
Todo el mundo tiene un mejor amigo de toda su infancia, y cuando son mayores siempre lo recuerdan, pues bien, estoy seguro un 400% de que el nombre que yo diré de mayor será, como no, Alba Hontanar Pérez.
Joo Caste... Mira que esto ya lo leí veces, ¿eh?
ResponderEliminarPues aún así, siempre que lo releo me emociona :)
Y cuanta razón hay en esta entrada... a mí me pasa lo mismo contigo :/ Estoy completamente segura de que contigo nunca perderé el contacto, no voy a dejar ir a una de las pocas personas que realmente merecieron la pena conocer durante mis 15 años de vida. Me niego. Tequiero tanto, Castellanos(: <33
De pastelada no tiene nada. Me ha parecido simplemente precioso y emocionante.
ResponderEliminarNo es ninguna pastelada!
ResponderEliminarEs una entrada preciosa:)
Muchas gracias :)
ResponderEliminarCreo que de aqui surge amor <3
ResponderEliminar