Nadie se salva, todos tenemos complejos, ya pueden ser dolorosamente grandes hasta el punto de llegar a impedirte hacer cosas que deseas con todas tus ganas, o simplemente casi inexistentes que guardas para ti y que a penas te preocupan. Pero al fin y al cabo son complejos, cosas físicas o interiores que te avergüenzan o te gustaría cambiar y es que hay que hacer todo lo posible para acabar con esto, porque solo hacen que te infravalores y te vayas poco a poco pudriendo tú solito.
Lo gracioso es que por nosotros mismos a penas nos creamos complejos, son mínimas las veces que lo hacemos, si no que son otros, gente que no tiene nada mejor que hacer que meterte cosas en la cabeza que apostaría mi vida que la mayoría de las veces son una completa y absurda mentira. Pero sin embargo las personas que meten estas ideas en la cabeza son transparentes, están violentamente vacías por dentro y “se llenan” haciendo el mal a otros, y se odian, se tienen asco y de algún modo se sienten mejor haciendo que otras personas sientan su misma miseria, gente que no se lo merece, gente que por no ser igual que ellos, que no raros, tienen que sufrir para que los otros se sientan mejor y disfruten. Yo creo que esta es la mayor injusticia que puede existir.
Y ahora bien, yo os pregunto, que es lo bueno o lo malo; ¿Qué es mejor una persona con la piel blanca o con la piel negra? ¿Un hombre o una mujer? ¿Un homosexual o un heterosexual? ¿Un rubio o un moreno? ¿Un alto o un bajo?
Podéis responder con vuestra opinión, me parece perfecto que la tengáis, aunque ahora sí, argumentármela, demostrarme que cualquiera de las cosas citadas anteriormente merece ser discriminada puesto que es peor que la que la sigue, darme una razón, solo una, apuesto que aunque os tiréis una vida buscando la respuesta no la encontraréis, porque lo bueno y lo malo en cuanto a físico o gustos se refiere no existe.
Lo peor viene cuando la gente no es fuerte, no sabe quien es, y entonces empieza a plantearse los asquerosos y dolorosos “Y sí…”, y acaba creyéndose lo que dicen por muy falso que sea, y entonces es cuando los otros ganan, pero no sólo eso, te marcan de por vida, te joden entero, y los personajillos estos solo se encontrarán a tu lado durando “x” tiempo, pero sin embargo el dolor es inamovible y se queda ahí hasta el fin de tus días.
Nunca entenderé a las personas intolerantes, que se aburren y se dedican a fastidiar a otros… POR DIOS, HAY OTROS MODOS DE DIVERSIÓN! Ya sean los deportes, la cultura, algún idioma… lo que sea, pero que solo te involucre a ti, no a los demás. Pero esto demuestra su gran grado de inteligencia, de control sobre su cuerpo y emociones y su calidad como persona.
Para acabar quiero deciros a todos los acomplejados ya sean en mayor o menor grado que nunca hagáis caso a la gente, cada uno somos geniales a nuestra manera, que todos somos diferentes y ahí está la genialidad, en la autenticidad de cada uno, así que por favor, no dejéis que os gane esta gente y estar contentos y orgullosos de vosotros, porque es como debéis estar, ya que al fin y al cabo son sólo palabras.
El mayor consejo que os puedo dar es que aprendáis el qué, de quién y cuándo os tenéis que tomar a pecho lo que os digan y cuando consigáis estos se podrá volver a ver una sonrisa en vuestras caras, digan lo que digan durante el resto de vuestros días.
Os dejo una canción que tiene que ver con esto, que aunque sea comercial sigue teniendo su significado.