domingo, 6 de febrero de 2011

Souvenirs

Hoy es un día de reírse de los recuerdos, de en vez de recordar con nostalgia todo aquello que fue pero que ya no es y definitivamente no será, reírse de ellos, mirarlos por encima del hombro y plantarte frente cualquiera que se te cruce por la calle y decir aquí estoy, te puedo parecer una persona que ya conoces y que probablemente muy bien, pero no te confundas, esa persona ha desaparecido, se puede decir que ha muerto, y ahora mismo se encuentra a dos metros bajo tierra, esa persona que vivía de sus recuerdos, que era infeliz porque odiaba que las cosas cambiasen, esa persona jamás volverá. Le encantaría olvidar tantas cosas, pero no puede, nadie puede, hay cosas tanto buenas como malas que perdurarán en su memoria.

¿Cómo era esa palabra? ¿Nos...tal...gia?  Sí, nostalgia, no es que él sea una persona con apenas vocabulario, sino que esa palabra desaparece hoy de su vocabulario, es un hombre nuevo, ha vuelto a nacer.

Siempre se reía del Carpe Diem, no lo entendía, él veía la vida interminable, 29200 días de media, eso corto precisamente no es, pero eso era antes, ahora ya ve lo que realmente es disfrutar el momento y es que al igual que la vida, todo se acaba, al igual que todo tiene un principio tendrá que tener un fin, amistades de siempre que se acaban por el maldito orgullo, amores que acaban por mentiras, relaciones que se acaban por la distancia... ¿y de qué sirve no disfrutarlas? No sirve de nada, solo para lamentarte durante muchísimo tiempo intentando cambiar el pasado. Porque señores, hoy por hoy la única verdad totalmente indiscutible es que todo, absolutamente todo, es efímero, y cuando digo todo es todo, tanto lo bueno como lo malo.

¿Puntos débiles? A partir de hoy ninguno, es como si hubiese cogida la máquina de Dumbledore y hubiese eliminado todos y cada uno de sus recuerdos prescindibles, todos aquellos que en su nueva vida no necesitará, todos los errores que cometió en un pasado no muy lejano, todas sus lamentaciones, hasta lo más remoto que pueda herirle ha sido eliminado. O eso es lo que aparentemente parece porque puede resultar que todo esto sean las cenizas del fénix y por lo tanto todo vuelva a ser como antes, puede que el fénix resurja de sus cenizas.

Pero ya está hecho, él ha cambiado, es una persona totalmente nueva, o al menos por ahora, pero como decía Newton: "Todo lo que sube baja", por lo que puede que otra vez cambien las cosas y vuelva a ser el mismo de antes, el tiempo pondrá los puntos sobre las íes.

Al fin y al cabo todo es una cuestión de tiempo.

3 comentarios:

  1. Tenías razón, Castellanos, me encanta :DD
    En serio, es algo taaan real, me gusta, mucho además.

    PD. Recupéérate, que mañana hay que comentar muchas cosaaaaas ;D Aunque yo ultimamente tengo una tos muy fea xDD Pero allí estaré, al pie del cañón jajja y a ver si mejoramos eso que para Roma tiene que estaaar! <33

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :D

    PD. No, si la fiebre ya baja, sólo tengo un par de decimillas. Lo malo es que tengo que estudiar Mates ahora y en fin...
    Sí, que hoy es OT :D Y nuestra Niccó va favorita :D
    Y sí sí :D Que tenemos que tenerlo perfectooo!

    ResponderEliminar
  3. Sííí!! Va para favorita! :DD pero no lo digas muy alto a ver si se va a gafar... D:

    Pero perfectíísimo, vamos a reírnos más cuando lo estemos haciendo que aunque no estuviese perfecto merecería la pena xDD

    ResponderEliminar