Según el diccionario creado por "la cultipandi" el término mean es empleado a todo aquel que no es único, es decir, que como esa persona se pueden encontrar millones, ya que en la cabeza solo tienen tres cosas: "Botellón, tabaco y lo peor, drogas".
Yo puedo llegar a parecer un mean ya que me codeo con ellos, pero no, odio el alcohol, odio aún más el tabaco y las drogas las critico hasta la saciedad.
La cultura para ellos es una chorrada, se ríen de ella y lo gracioso es que sueltan cada perlita que yo tengo que morderme la lengua para no reírme porque si te ríes mueres y serás rechazado y ya si les corriges y la confianza es limitada te recomendaría no salir de tu casa. El mundo mean es simplemente una caca cubierta de purpurina, brillante por fuera pero podrida por dentro, todos nos hemos sentido seducidos alguna vez: la diversión continua, la aceptación social, la aparente finalización del miedo al que dirán... Y lo peor es que la mayoría caen, yo lo hice, pero muy pocos conseguimos no "meanalizarnos" completamente y sacar los beneficios de estos grupos únicamente.
El futuro de los mean es casi inexistente, ya que hay muy pocos casos de means estudiosos, son el significado del carpe diem personificado, solo actúan, luego piensan. La profesión favorita de las chicas mean es la peluquería y de los chicos... de los chicos... bueno, estos ni siquiera tienen una meta, la mayoría acabarán en la construcción ya que para ello no se requieren estudios.
No saben hablar ni escribir, quizá sea por eso que su frase más utilizada es "A las cinco en el parque" y si tienen algún problema se llevan a toda su "crew" como si fuesen malotes del Bronx y hala, a pelear. (Por supuesto este es el grado más exagerado de los mean, hay means a quienes no se le pasaría esto por la cabeza).
Físicamente todos sabemos diferenciarlos ya que la mayoría pertenecen a modas urbanas tipo pokeros, chonis, canis etc... y todos tienen un lugar de reunión común, el descampado más cercano al lugar de residencia y rara es la vez que van solos por la calle, son como animales, siempre en manadas.
Si he decidido escribir hoy sobre esto porque hoy llevo un día que no paro de hablar de esto ya que ayer, para (grata) sorpresa de muchos A. decidió ir a Kapital, lugar mean por excelencia pero que es sumamente divertido. Y se está topando con problemas debido a esto, vamos como a mí me pasó hace poco más de un año, y como no estaba para nada inspirado, sí, el blog cada semana me cuesta más, pues era o hacer una crítica a alguna película pero que luego nadie las lee o esto y bueno, ya sabéis por que opción me decanté. Espero que os haya gustado.
Varias cositas:
ResponderEliminar- No entiendo que el blog te cueste, a ti precisamente, que te gusta y se te da tan bien escribir. Ya sé que siempre no se tiene inspiración, pero entonces no lo dejes para el domingo. Cuando te venga, escribes. Sea cuando sea.
- Eso de que las críticas no las lee nadie, por mí no hablarás, porque son las que más me gustan.
- No entiendo por qué vas con ese tipo de gente. ¿Tan importante es sentirse aceptado por una panda de cenutrios? Qué complicada es la adolescencia. Con la de gente buena e interesante que conoces...
Veamos:
ResponderEliminar- Es que hay veces que no tengo muy claras mis ideas, es decir, que no sé lo que verdaderamente quiero decir, por eso tengo unas 10 entradas enteras escritas pero que no las publico. Y lo dejo para el domingo porque es cuando más tiempo tengo, pero siempre que se me ocurre algo lo escribo ese día.
- Muchas gracias, en ese caso escribiré alguna más. Aunque me apetece mucho escribir sobre algún bodrio ya que es mucho más divertido criticar que elogiar.
- No es eso, es simplemente que yo no me puedo quedar en casa, necesito salir, y luego hay muy buena gente que siempre están a tu lado y se preocupan por ti, y aunque no compartamos intereses pues los tienes a tu lado y te ríes un rato.
Y tampoco te creas que conozco a tanta gente así, conozco a dos y una de ellas está en Nantes...
Bueno, me apuesto a que irás conociendo a gente más de tu estilo e inquietudes a lo largo de los próximos años y eso te llenará más. Yo también me juntaba con cada uno...pero es que ahora tenéis más posibilidades que mi generación, aprovéchalas.
ResponderEliminarBTW, crónica de los goya próximamente en este blog, ¿no?
Yo ya he hecho mis apuestas. Siempre nos apostamos en casa una invitación al cine. Siempre gano, por cierto. Hoy no va a ser una excepción.
Se me olvidaba:
ResponderEliminarAl final he decidido caer y veré los Goya T_T
Pero solo por la polémica de la ley Sinde, por las novedades, por reírme (por no llorar) del tongo que habrá y porque he oído que al parecer va Bardem (que deja de lado los BAFTA por esta mamarrachada...)
Ojalá...
ResponderEliminarNo sé, me lo estoy planteando muy mucho... si veo que puedo exprimirla haré crónica, sino no...
Yo también, las mandé a fotogramas pero dudo que gane, siempre soy un iluso y pienso que se premiará el buen cine de verdad, así que hago la quiniela de forma cinéfila, no realista...
Buena entrada, Castellanos.
ResponderEliminarYa sabes mi opinión de la mayoría de los mean, ahora algunos son bastante majos, pero no llegan a la mitad.
Lo de A... sabes mi opinión :) no la voy a repetir aquí que tampoco viene al caso :D
Yo también tengo una crisis en lo que a inspiración se refiere, espero que se me pase pronto porque me gusta escribir y me frustra bastante el no saber de qué D:
Buena entradita, sigue así :)