Hoy le toca el turno a mis queridísimas "LG" y "MH" ambas con las iniciales del mote que yo mismo les he otorgado.
No me acuerdo de como empezó todo y mira que me da rabia porque tengo una memoria espectacular, mis padres flipan cuando les cuento cosas que me pasaban con tres añitos. Pues bueno, el caso es que empezó, ellas eran diferentes,
Por supuesto que hacíamos tonterías, como que nos daba un venazo y nos poníamos a hablar en inglés por mitad de la calle (Mi querida "MH" dice que soy todo un snob y en parte estoy de acuerdo jajajajaj) o empezar a reirnos "LG" y yo de "MH" por su presentación en clase de inglés, su super acento de inglés que "LG" y yo imitamos a la perfección o sus formas a la hora de hablar con la gente ya que si algo la caracteriza a parte de un genialidad es su bordería.
¿Nuestro lugar favorito? La Gran Vía madrileña, directamente siempre que quedábamos no preguntábamos dónde, sabíamos que era allí y que nos tiraríamos laaaaaaaaaargas horas en nuestro adorado, sobre todo por "MH" y por mí, FNAC. "LG" a veces se ponía de los nervios porque nos podríamos tirar las dos horas fáciles en la que para nosotros es la mejor tienda jamás creada. "MH" prefería la sección de música y el merchandising y yo como imaginaréis, la sección de cine. Dábamos vueltas y más vueltas comentando todas y cada una de las películas que veíamos por ahí y ya habíamos visto y a veces de momento uno de los tres estaba hablando, se callaba a la mitad, se paraba y salía pitando en una dirección y a los pocos segundos volvía con una película en la mando diciendo "decirme por favor que la habéis visto". Si la respuesta era positiva, al compartir los tres los mismo gustos, la elogiábamos a más no poder destacando todos y cada uno de los aspectos técnicos en los que sobresalía y si la respuesta era negativa los dos restantes tomaban nota mental y se la ponían en su interminable lista de películas pendientes.
Otras eran nuestras salidas al cine, había veces que hacíamos lo imposible por ir. Cuando yo me moría de ganas de ver "Ágora" como llegaban los alemanes no pudimos ir al estreno pero el día de la hispanidad aprovechando que éstos tenían excursión nos fuimos hasta Manoteras (el único sitio con matinal ese día) a verla. A los tres nos gustó, pero en diferente grado: yo salí enamorado (con que llevase el sello de Amenábar me enamora lo que sea), "LG" encantada y "MH" diciendo que le había gustado.
Luego por supuesto nos hemos tragado grandes bodrios, como "Enemigos públicos" que vimos el tráiler una año antes de su estreno y dijimos los tres al unísono "la tenemos que ver". Pues así fue, nos fuimos al Carrefú del barrio justo un día después de mi vuelta de Menorca y un día antes de que "LG" partiese a Tenerife y "MH" se fuese nada más y nada menos que a Corfú, porque aunque no lo aparente es ultra-super-mega-pija y esto ocupa gran parte de las bromas que hago hacia ella, como que a su residencia madrileña le he otorgado el nombre de "Pijolandia". Pues eso, que nos pasamos todo el día metidos en el Carrefú para tragarnos esa película taaaaaaaaaaan aburrida, aunque a "MH" le encantó ya que está enamoradísima de Depp.
Pero hubo unos malos entendidos y nos separamos, luego yo me convertí en un "mean-boy" (que es con el nombre que designamos a los adolescentes normales que solo tienen conversaciones superficiales) y todo perdió fuerza, y ya si le sumamos que todo lo que "LG" y yo más temíamos se confirmó... Sí, "MH" se nos iba a La France y nos dejaba solos a merced de la sociedad, lo que hizo que yo aumentase mi grado de "mean-boy" y que "LG" incluso llegase a probarlo un par de días convirtiéndose en una "mean-girl in process".
Pero conseguimos despedirnos, el 29 de Julio, volvimos a nuestro lugar favorito, sí, nuestra Gran Vía. Comimos en el Mcdonalds y nos fuimos a los Cines Callao ya que íbamos a ver Shrek 4 (no había nada mejor) y al ser de animación pasábamos de meternos en los Ideal o en los Princesa. Y luego nos fuimos a tumbar en el cesped de Plaza de España y hacernos unas 100 fotos (las cuales siguen en mi móvil jajajajjaa) y para cambiar anduvimos hacia el Templo de Debod para hacernos nuestra foto para la posteridad:
Y las echo de menos, cada día más, cada día añoro más esas tardes y esas conversaciones que con 13-14-15 años no todo el mundo tiene.
Vous me manquez mes amours <3